AUTOFIN / MI CASA


Nuestro plan es muy sencillo:
Sólo tienes que aportar de manera mensual una pequeña parte del valor de la propiedad que deseas. Formamos grupos de personas que como tú, quieren adquirir un bien inmueble. Al monto inicial de dinero que contratas lo llamamos BIC que se actualiza de manera mensual permitiéndote acceder a más dinero al momento de tu compra.

• El monto contratado lo puedes utilizar para la compra, remodelación, ampliación, construcción; de una casa, departamento, oficina, local comercial, terreno o bodega, en cualquier parte de la República Mexicana.
• Conforme a tus posibilidades tú defines cuando comprar tu inmueble.
• Asesoría inmobiliaria gratuita.
• Aumenta tú monto adjudicado hasta la compra del inmueble.
• No consultamos buró de crédito.
Este es un sistema de 180 cuotas totales que tú decides en cuanto tiempo las cubres. Tenemos una gran variedad de esquemas para que puedas hacerte de un bien inmueble o si ya tienes uno, remodelarlo o ampliarlo, ya que nuestro plan es muy flexible.

Tipos de adjudicación:
Adjudicación inmediata
Si ya cuentas con un capital y tienes la necesidad de hacerte de manera inmediata de una propiedad, tenemos planes de adjudicación desde el primer mes. Nosotros no tenemos subastas por lo que la adjudicación inmediata está garantizada.
Adjudicación programada
Te permite programar la fecha de tu operación inmobiliaria. Este esquema está diseñado para que tú decidas cuál es el mejor momento para invertir. Sabemos de la importancia que significa la compra del patrimonio de tu familia, por lo que sabemos cuidar tu presupuesto.
Adjudicación obligatoria
Te garantizamos la compra de tu bien inmueble en como máximo 51 cuotas de ahorro en el mismo periodo de tiempo. Tu ahorro genera un atractivo rendimiento de CETES que te permite mantener tu poder adquisitivo en todo momento y acceder a más capital, como propietario te permite tener un esquema de pagos justo ya que la tasa de CETES ha demostrado ser en los últimos años, la tasa más baja que se ofrece para la compra de un bien inmueble.